EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Salud

Elimina los malos olores vaginales

Fuente:     Fecha: 24 de febrero 2012, 17:02 PM

Elimina los malos olores vaginales

El ritmo de las mujeres actuales ha provocado que las infecciones vaginales se den con mayor frecuencia, por mencionar, el que pases mucho tiempo sentada, sometida a estrés o el utilizar la ropa interior ajustada, además de los materiales sintéticos que provocan irritación son algunas de las razones por las cuales puedes padecer una infección vaginal y desencadenar malos olores.

Expertos en ginecología recomiendan atender esa infección además de utilizar diariamente  shampoo vaginal, reemplazando el jabón de barra que por sus ingredientes y aromatizantes no son adecuados para esa zona. A diferencia de la ducha vaginal, la cual implica introducir el lavado hasta el interior de la vagina, el  shampoo es sólo de uso externo.

El shampoo vaginal es un es mucho menos agresivo que las duchas vaginales, esto se debe a que el uso es solamente externo, además en su fórmula podrás encontrar ingredientes que ayudan a balancear el ph de tu vagina, previniendo el crecimiento o reproducción de bacterias dañinas para esa zona.
 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Yuridia deleita a los veracruzanos con su tour 'Pa´luego es tarde' (+fotos)
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia