EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Tecnología

Conoce el nuevo sartén inteligente

Fuente: Redacción Fusión 90.1 FM     Fecha: 26 de noviembre 2014, 13:50 PM

Conoce el nuevo sartén inteligente

¿Eres de aquellos que en ocasiones muere de hambre por no saber cocinar y acude a un establecimiento de comida rápida? Tranquilo tus problemas ya tienen solución con el nuevo sartén inteligente “Pantelligent” el cual también es de teflón para que la comida no se pegue, pero con la caract6eristica especial que se vincula con tu teléfono y te avisa cuando la comida esta en el punto exacto.

Este sartén tiene un sensor que comunica  atreves de una app la temperatura del sartén y el momento de poner y quitar la comida, así como el momento preciso para agregar los ingredientes, cuando darle vuelta y lo mejor cuando ya está listo para comértelo.

Si no tienes ni la menor idea de todo lo que debes comprar para cocinar, la app contiene un recetario que te indica paso por paso lo que debes hacer.

El prototipo ya fue avalado por los expertos con tal de facilitarle la vida  las personas, al proyecto le quedan 45 días así que debes darte prisa y adquirirlo en “Kickstarter” si es que quieres ser de los primeros en tener el sartén inteligente a un precio económico, cuando salga al público en general quizás cueste mucho dinero.

Aquí el video: 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia