EN VIVO

Sábados de nostalgia con: Gaby Bazán

16:00 - 20:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Famosas que han luchado contra el cáncer de mama

Fuente: Redacción Latido     Fecha: 19 de octubre 2012, 19:21 PM

Famosas que han luchado contra el cáncer de mama

 El cáncer de mama no respeta ni condición social, ni fama, es una enfermedad a la que cualquier mujer puede estar expuesta, y eso lo saben muy bien mujeres que ha gozado de fama y en un momento inesperado la vida les ha sorprendido, algunas de ellas han ganado la batalla, otras han demostrado que son verdaderas guerreras.

 

Daniela Romo recientemente tuvo la fortuna de brindar con los medios luego de superar el cáncer de mama y ahora apoya a diferentes campañas para concientizar sobre la detección oportuna.

Adamari López en el 2005 se hizo una mastrografía en la que detectaron oportunamente que tenía cáncer de mama, actualmente continúa haciendo campañas de difusión previniendo a muchas mujeres.

Lorena Rojas desde el 2008 ha tenido una batalla la cual parecía haber terminado, sin embargo este mismo año nuevamente le han diagnosticado que el cáncer nuevamente ha regresado.

La cantante colombiana Soraya desafortunadamente no ganó la batalla y en mayo de 2006 tras seis años de haber luchado, falleció, no sin antes dejar una carta a todos sus fans en donde les invitaba a seguir disfrutando de la vida y hacer conciencia sobre el tema.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¿Qué tratamientos existen para quitar el dolor en mascotas?
Ballet Folklórico Tlaneci pide apoyo para acudir a una gira en Europa; van a representar a Veracruz
Paloma San Basilio anuncia su gira de despedida 'Gracias'
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia