Fuente: Paco Morales Fecha: 25 de agosto 2025, 13:48 PM
- 'El Valor de Educar' beneficia a 500 nuevos agentes de transformación
La mañana de este lunes, Constellation Brands realizó la cuarta entrega de su programa “El Valor de Educar”, beneficiando a 500 estudiantes veracruzanos de Educación Media Superior y Superior de entre 14 a 57 años de edad.
En entrevista para XEU de Veracruz, Nina Mayagoitia García, Vicepresidenta de Comunicaciones y Responsabilidad Social de Constellation, comentó: “La educación es sin duda alguna un motor para el desarrollo integral de las personas, el impacto en su familia, en sus comunidades y es un bienestar para todos cuando una persona tiene la posibilidad de alcanzar sus sueños y eso tiene un gran impacto”.
Comentó que los alumnos que tuvieron prioridad en este programa “El Valor de Educar” fue por promedio de ocho y: “Se priorizó a aquellos aspirantes provenientes de comunidades desfavorecidas, que formen parte de algún grupo indígena, madres solteras o padres solteros”.
Cabe destacar que en Veracruz, el programa “El Valor de Educar” de Constellation Brands, ya suma 5,930 beneficiados entre apoyos directos e indirectos. Y los estudiantes beneficiados al momento son 2 mil, tan sólo en Veracruz.
Nina Mayagoitia García refirió que el mensaje es “Que persigan sus propósitos y sus sueños, siempre hay formas de alcanzar todo aquello que te motiva y que lo hagan con toda la energía”.
Los 500 jóvenes beneficiados en este año del programa “El Valor de Educar”, además de recibir el apoyo económico por parte de Constellation Brands, participan activamente en los diversos componentes de la iniciativa como: Programas formativos de desarrollo personal y liderazgo comunitario; Orientación vocacional a través del taller “Trazando tu Propósito”; Rally por la excelencia personal; Programas formativos para la inserción en el mercado laboral; Mentoría para el tránsito de Bachillerato a Universidad; además de Bolsa de Trabajo; entre muchos otros beneficios.
Durante la ceremonia de entrega de reconocimientos, Ismael Robles, gerente general de Constellation Brands en Veracruz, dijo: “Hoy impulsamos la historia de nuevos 500 agentes de transformación, quienes a través de más y mejores oportunidades contribuirán al bienestar de su comunidad”.
Sin duda alguna el programa “El Valor de Educar” de Constellation Brands se consolida como su programa social más relevante por su compromiso y contribución para construir una comunidad más preparada y equitativa en Veracruz.
Fotos: Paco Morales/
xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com
© 2014 - 2025 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia | Código de Ética