Fuente: Redacción FUSIÓN/ Agencias Fecha: 9 de agosto 2025, 09:29 AM
El actor cubano Adrián Di Monte, actual participante de "La Casa de los Famosos", se encuentra nuevamente en el ojo del huracán luego de que se diera a conocer que enfrenta más de siete carpetas de investigación por violencia de género en México.
La revelación fue hecha por la licenciada Mariana Gutiérrez en una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, donde aseguró tener conocimiento de primera mano sobre la situación legal del artista. Según la abogada, los procesos se encuentran abiertos en la Fiscalía de la Ciudad de México.
“Ese hombre es un agresor, un violentador social y un hombre que tiene mucho coraje hacia las mujeres. Quiero que sepas que tiene más de siete carpetas de investigación en la Fiscalía de la Ciudad de México y eso te lo puedo decir formalmente”, declaró Gutiérrez.
La jurista detalló que dichas carpetas corresponden tanto a denuncias por violencia como por amenazas, y que actualmente están en etapa de investigación. Asimismo, enfatizó que, contrario a lo que algunos señalan, la denuncia pública hecha por su ex pareja, la actriz Sandra Itzel, no se trata de un acto de venganza.
“Unas son por amenazas y otras por violencia. Eso ya verá el Ministerio Público si judicializa las carpetas, cuando pase a un juez de control si lo sujetan, pero a ver, ¿siete? Así sean cinco… ya es demasiado”, señaló.
Gutiérrez opinó que Di Monte presenta “ira contenida” y que, de no estar conforme en su relación, debió retirarse antes de llegar a presuntas agresiones.
“Yo lo veo con mucha ira contenida… que un hombre violente a una mujer no me gusta para nada. Si la mujer está mal, pues agarro mis canicas y me voy”, expresó.
La situación ha generado revuelo en redes sociales, donde la comunidad internauta ha manifestado su indignación y preocupación por los señalamientos contra el actor.
xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com
© 2014 - 2025 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia | Código de Ética