EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

El Costeño dice temer por su vida

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Milenio     Fecha: 10 de junio 2025, 12:47 PM

El Costeño dice temer por su vida

El comediante, Javier Carranza y mejor conocido como "El Costeño", afirmó que teme por su vida.

Fue durante una entrevista en el programa "De Primera Mano", donde el mexicano acusó a su entonces prometida de presuntamente robarle alrededor de 250 mil pesos.

Ante esto, dijo que no tiene planeado vengarse, lo único que pide es justicia, sin embargo, relató que hay carros sospechosos afuera de su casa y que se quedan por un buen rato allí.

"Yo no estoy peleando por venganza, estoy buscando justicia, con temores porque están pasando cosas medio raras, extrañas. En mi casa hay carros que pasan, se quedan ahí, vivo al pie de la calle, no tengo otra seguridad. Se ve sospechoso, tres horas ahí", narró. 

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
La increíble y cautivadora luna llena que enamora a todos
Muere a los 82 años Brian Wilson, líder de The Beach Boys
Declaran culpable de agresión sexual a Harvey Weinstein en nuevo juicio
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2025 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia | Código de Ética