EN VIVO

LM con: Ivonne Pacheco

17:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Diego de Erice conducirá LCDLFMx

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Televisa     Fecha: 26 de mayo 2025, 15:58 PM

Diego de Erice conducirá LCDLFMx

La producción anunció que Diego de Erice será conductor de La Casa de los Famosos México.

Diego de Erice hará mancuerna con Odalys Ramírez, como conductores de las emisiones de lunes, martes, jueves y viernes, mostrando y comentando todos los detalles de lo que ocurra durante la semana en el reality.

La Casa de los Famosos México, producción de TelevisaUnivision y EndemolShine Boomdog, es un reality de convivencia extrema en el que la audiencia seguirá el día a día de un grupo de famosos que habita la casa. Completamente aislados del mundo exterior, tienen que convivir 24/7 sabiendo que todo lo que hacen y dicen es observado. A esa presión se suma el reto de no ser eliminados. Todo ello generará un peculiar ambiente que provoca comportamientos cargados de intensas emociones.

El público podrá adentrarse en la realidad de La Casa de los Famosos México a través de las estrellas, Canal 5 y la
plataforma ViX, cuyas trasmisiones serán en vivo y sin censura 24/7.

La Casa de los Famosos México estrena el próximo domingo 27 de julio, a las 20:30 horas, por las estrellas.

Foto: Televisa/

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Mariana Echeverría comparte fotos de su avanzado embarazo (+fotos)
¡Te mostramos datos increíbles de la tintorera que no sabías!
Carlos Espejel reaparece en redes sociales con parálisis facial (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2025 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia | Código de Ética