EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Roberto Carlos convierte el WTC Veracruz en un templo de la música romántica (+fotos)

Fuente: Paco Morales     Fecha: 21 de mayo 2025, 01:48 AM

Roberto Carlos convierte el WTC Veracruz en un templo de la música romántica (+fotos)

- El concierto, presentado por Grupo Riande & Carpinteiro, fue un éxito rotundo

Después de 11 años de ausencia, el legendario Roberto Carlos regresó a Veracruz para ofrecer un concierto espectacular en el World Trade Center (WTC) de la ciudad. El recinto se llenó de emoción y nostalgia cuando el ídolo de la música romántica subió al escenario, vestido con un impecable traje blanco y camisa estampada en azul y blanco.

La multitud abarrotada coreó cada una de sus canciones de principio a fin, convirtiendo el WTC en un coro monumental. Roberto Carlos, una leyenda viviente de la música romántica de Latinoamérica, cantó sus más sonados éxitos, como "Emociones", “Qué será de ti”, "Cama y Mesa", “Detalles”, “Desahogo”, “Lady Laura”, “Yo te propongo”. 

La mágica velada romántica continuó otra tanda de éxitos: "Cóncavo y Convexo", “La carcachita”, “Ese tipo soy yo”, “El gato triste y azul”, “El día que me quieras”, “Amada amante”, “Amigo”.

Un Concierto Emotivo y Espectacular

Pero el momento más emotivo del concierto llegó cuando Roberto Carlos interpretó la canción "Jesucristo", durante la cual regaló decenas de rosas a los asistentes, creando un ambiente de alegría y devoción en el recinto, dando paso al gran cierre de la noche con “Un millón de amigos”.

El concierto, presentado en Veracruz por @Grupo Riande & Carpinteiro, fue un éxito rotundo, demostrando por qué Roberto Carlos es considerado uno de los artistas más influyentes y queridos de la música latina. La presentación fue un tributo a su carrera y legado, y los veracruzanos tuvieron la oportunidad de vivir una noche inolvidable con el rey de la música romántica.

Un Regreso Triunfal

La ausencia de 11 años no disminuyó la pasión y el fervor de los veracruzanos por Roberto Carlos. Por el contrario, el público demostró que su amor por la música del artista sigue intacto, y el concierto se convirtió en una celebración de la música y la nostalgia. 

Fotos: Héctor Juárez Aguilar / 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¿Sabes cuáles son lo síntomas del golpe de calor? 7 Tips para prevernirlo
Ninel Conde quiere cantar música cristiana con Thalía ¡Y se la acaban en redes!
'Más que palabras, cortometraje que retrata la tasa de suicidio en la comunidad LGBTIQ+ en México
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2025 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia | Código de Ética