EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 17:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Roberto Carlos convierte el WTC Veracruz en un templo de la música romántica (+fotos)

Fuente: Paco Morales     Fecha: 21 de mayo 2025, 01:48 AM

Roberto Carlos convierte el WTC Veracruz en un templo de la música romántica (+fotos)

- El concierto, presentado por Grupo Riande & Carpinteiro, fue un éxito rotundo

Después de 11 años de ausencia, el legendario Roberto Carlos regresó a Veracruz para ofrecer un concierto espectacular en el World Trade Center (WTC) de la ciudad. El recinto se llenó de emoción y nostalgia cuando el ídolo de la música romántica subió al escenario, vestido con un impecable traje blanco y camisa estampada en azul y blanco.

La multitud abarrotada coreó cada una de sus canciones de principio a fin, convirtiendo el WTC en un coro monumental. Roberto Carlos, una leyenda viviente de la música romántica de Latinoamérica, cantó sus más sonados éxitos, como "Emociones", “Qué será de ti”, "Cama y Mesa", “Detalles”, “Desahogo”, “Lady Laura”, “Yo te propongo”. 

La mágica velada romántica continuó otra tanda de éxitos: "Cóncavo y Convexo", “La carcachita”, “Ese tipo soy yo”, “El gato triste y azul”, “El día que me quieras”, “Amada amante”, “Amigo”.

Un Concierto Emotivo y Espectacular

Pero el momento más emotivo del concierto llegó cuando Roberto Carlos interpretó la canción "Jesucristo", durante la cual regaló decenas de rosas a los asistentes, creando un ambiente de alegría y devoción en el recinto, dando paso al gran cierre de la noche con “Un millón de amigos”.

El concierto, presentado en Veracruz por @Grupo Riande & Carpinteiro, fue un éxito rotundo, demostrando por qué Roberto Carlos es considerado uno de los artistas más influyentes y queridos de la música latina. La presentación fue un tributo a su carrera y legado, y los veracruzanos tuvieron la oportunidad de vivir una noche inolvidable con el rey de la música romántica.

Un Regreso Triunfal

La ausencia de 11 años no disminuyó la pasión y el fervor de los veracruzanos por Roberto Carlos. Por el contrario, el público demostró que su amor por la música del artista sigue intacto, y el concierto se convirtió en una celebración de la música y la nostalgia. 

Fotos: Héctor Juárez Aguilar / 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡Fusión 90.1 FM presente en la quema del mal humor con la conducción de Rubén Saldaña!
Día Internacional de las Hadas: un llamado a la fantasía
¿Sabes identificar cuando estás en tus días de ovulación?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2025 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia | Código de Ética