EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

¿Geraldine Bazán se metió en el romance entre Gabriel Soto y Martha Julia? (+video)

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Agencias     Fecha: 14 de mayo 2025, 11:11 AM

¿Geraldine Bazán se metió en el romance entre Gabriel Soto y Martha Julia? (+video)

Geraldine Bazán decidió usar su cuenta de Instagram para aclarar una polémica que surgió recientemente sobre el inicio de su relación con Gabriel Soto.

Y es que hace unos días, Martha Julia fue cuestionada por los reporteros sobre el fin de su romance con el actor y al tocarse el tema de Geraldine, quien supuestamente se habría metido entre ellos, la también actriz no lo negó ni aceptó.

Ahora, la exesposa de Soto y madre de sus dos hijas, aseguró que ella no fue quien se interpuso entre Soto y Martha Julia, y detalló que la temporalidad no coincide, pues ella conoció al protagonista de telenovelas varios años después de ese romance.

"Eso es absolutamente falso, él estuvo con esa persona del 2002 al 2004, yo lo conocí en 2007, empezamos a salir a ser novios a finales de 2007", expresó Geraldine compartiendo que se conocieron en las grabaciones de la telenovela "Bajo las riendas del amor", realizada en Miami. 

Explicó que antes que ella, Gabriel tuvo 2 relaciones amorosas más por lo que no coincide con lo que se dice. 

Gabriel Soto y Martha Julia iniciaron su romance en 2002 durante las grabaciones de la telenovela "Las vías del amor". Mucho se ha mencionado sobre el amor tan profundo que hubo entre ellos, incluso hubo anillo de compromiso.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¿Eres maestro? ¡Descubre como enseñas según tu signo zodiacal!
El camino de la luz no es fácil, no lo abandones
¡Para que no olvides las cosas! Tips efectivos para cuidar y ejercitar tu memoria
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2025 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia | Código de Ética