EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Madre de Fofo Márquez se disculpa con la mujer que fue golpeada por el influencer

Fuente: Redacción     Fecha: 12 de abril 2024, 13:58 PM

Madre de Fofo Márquez se disculpa con la mujer que fue golpeada por el influencer

La mamá de Fofo Márquez, el polémico youtuber acusado de tentativa de feminicidio por haber golpeado a una señora de 52 años, rompió el silencio acerca de la grave situación de su hijo.

A través de un comunicado publicado en la cuenta de Instagram de Rodrigo Márquez, hermano menor de Fofo Márquez, la mamá del influencer se disculpa con la mujer golpeada por su hijo y declara que lamenta profundamente esta situación, pues acepta que falló como madre.

El comunicado comienza:  'Quiero empezar diciéndole que lamento profundamente la dolorosa situación a la que mi hijo la llevó. No tengo palabras suficientes para expresarle mis más sinceras disculpas, y en nombre de él, mío y de toda nuestra familia, deseo pedirle perdón'.

'He cometido errores y he fallado en mi responsabilidad como madre; ahora enfrento las dolorosas consecuencias de esos errores. Sin embargo, entiendo que el verdadero sufrimiento lo ha vivido usted y su familia', agrega.

 La señora Sandra, mamá de Fofo Márquez, está segunda que la agresión de su hijo, la que quedó grabada en un video que se volvió viral, será una gran lección de vida para él y toda la familia.

'Rodolfo está tremendamente arrepentido y sabe que debe asumir las consecuencias de sus cobardes agresiones, las cuales sin duda marcarán un antes y un después en su vida. Esta es la lección más dura que ha tenido que aprender, una lección que yo, desafortunadamente, no supe enseñarle a tiempo'.

Igualmente, espera que otros jóvenes tomen conciencia acerca de que la violencia no es la solución para nada y que cada acción, tiene una consecuencia.

Aunque le duele lo que está pasando, su hijo, quien asegura está arrepentido de sus actos, confía en la justicia en México.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¿Niurka sacrifica perros? Esto responde la vedette
Once pasos del camino del amor
Hoy hablamos de Ursula de 1989
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia