EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Daddy Yankee debuta en la música cristiana

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Excélsior     Fecha: 29 de marzo 2024, 14:29 PM

Daddy Yankee debuta en la música cristiana

El  cantante de reguetón Daddy Yankee, quien previamente había anunciado su retiro de la música para dedicarse a su fe religiosa, sorprendió a sus seguidores al revelar que regresará al escenario musical, pero esta vez con un enfoque diferente: la música cristiana.

A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, Daddy Yankee anunció su retorno a la industria musical y reveló que lanzará una nueva canción con tintes cristianos.

En el video, el artista, también conocido como Ramón Luis Ayala, recordó a sus seguidores su compromiso de utilizar sus plataformas para llevar el mensaje del Evangelio, algo que había expresado en su último concierto antes de su supuesto retiro.

"Había dicho en mi último concierto que iba a utilizar todas mis plataformas para el Reino y eso es lo que estamos haciendo, llevando la palabra, llevando testimonios y la música, que es el ministerio de este servidor, talentos que Dios me dio para usarlos para su propósito, y me siento bien complacido", comentó Daddy Yankee en el video.

Se reveló además que la decisión de regresar a la música fue influenciada por un consejo cercano que le instó a utilizar su talento como cantante de reguetón y su conexión con sus seguidores para atraer a más personas hacia el cristianismo.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Revelan que Yolanda Andrade lleva varios días postrada en cama
Salma Hayek, invitada especial en último concierto de Madonna en CDMX (+videos)
¿Qué tratamientos existen para quitar el dolor en mascotas?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia