EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Giran orden de aprehensión contra Patricio Cabezut por presunto abuso s3xual a sus hijas

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Agencias     Fecha: 29 de marzo 2024, 11:24 AM

Giran orden de aprehensión contra Patricio Cabezut por presunto abuso s3xual a sus hijas

La mañana de este viernes 29 de marzo, a través de su cuenta de X, el periodista Carlos Jiménez, reveló que un juez ordenó detener al actor y conductor, Particio Cebezut acusado de agredir sexualmente a sus hijas, ante esto la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, ya lo está buscando.

La herramienta virtual “Antenas”, ayudó a revelar los traumas que sufrieron las menores a causa del abuso. Es importante mencionar que "Antenas", es un modelo de atención a víctimas de delito, especializado en la población infantil, que permite a través de herramientas proyectivas y terapéuticas, manejadas por agentes del Ministerio Público capacitados y Psicólogos, tomen en tiempo real declaraciones y evaluaciones psicológicas a las niñas y niños que han sido víctimas de algún delito.

Recordemos que 2021 Aurea Zapata, acusó a Patricio Cabezut por violencia intrafamiliar y desde ese momento se enfrentan a una pelea por la custodia de sus hijas y por la pensión alimentaria.

Incluso al pasado 20 de marzo, Aurea compartió un video visiblemente afectata, revelando que Patricio ya giró una orden de cateo en la que pide romper las herraduras de su departamento, de ser necesario, para sustraer a sus dos hijas. 

"Literal, temo por la vida de mis hijas y por la mía, ¿el motivo? es porque hace unas semanas el juez del Juzgado 26 de lo familiar de la CDMX determinó que se rompieron las cerraduras, se cateara mi departamento, se buscara, se encontrara a las niñas y las llevara frente a él, sin importarle sus derechos humanos, su integridad y, sobre todo, su integridad", expresó Zapata.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¿Qué tratamientos existen para quitar el dolor en mascotas?
Ballet Folklórico Tlaneci pide apoyo para acudir a una gira en Europa; van a representar a Veracruz
Paloma San Basilio anuncia su gira de despedida 'Gracias'
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia