EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Consuelo Duval es hospitalizada y operada de emergencia (+video)

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Milenio     Fecha: 25 de marzo 2024, 11:02 AM

Consuelo Duval es hospitalizada y operada de emergencia (+video)

La reconocida actriz y comediante mexicana, Consuelo Duval, ha sido hospitalizada de emergencia y sometida a una cirugía urgente debido a un problema en la vesícula que venía enfrentando desde hace varios días.

A través de sus redes sociales, Consuelo Duval compartió con sus seguidores la difícil situación que atravesó, explicando que su vesícula presentaba problemas que requerían atención inmediata.

La artista reveló en un video publicado en sus historias de Instagram las razones detrás de su hospitalización y la intervención quirúrgica a la que tuvo que someterse, incluso mencionando que temió por su vida.

La situación se complicó especialmente debido a que Consuelo Duval se encontraba próxima a iniciar una gira teatral con su obra "¿Por qué los hombres aman a las cabr*nas?", y a pesar de la recomendación médica de someterse a la cirugía, decidió no suspender las funciones ya pactadas, argumentando que muchas de ellas ya estaban agotadas y no quería decepcionar a su público.

"A cinco días de arrancar la gira por la República Mexicana, el doctor me dijo que mi vesícula estaba fallando y que tenía que operarme. No podía dejar plantado a mi público porque ya estaban muchas funciones agotadas", expresó la artista a través de una publicación en Instagram.

A pesar de su compromiso con sus responsabilidades laborales, la salud de Consuelo Duval empeoró, llevándola a ser ingresada de emergencia al hospital para someterse a la cirugía necesaria, que implicó la extracción de la vesícula.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Regresa 'Mirada de Mujer' ¡con Angélica Rivera!
Ricardo Montaner refresca versión de la balada 'Yo que te amé' (+video)
Karol G y Feid arrasan en la novena edición de los Latin American Music Awards
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia