EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Tecnología

Permitirá WhatsApp firmar y enviar documentos de forma 'rápida y segura'

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Proceso     Fecha: 21 de noviembre 2023, 10:17 AM

Permitirá WhatsApp firmar y enviar documentos de forma

La reconocida aplicación de mensajería, WhatsApp continúa trabajando en la mejora de sus herramientas, con el objetivo de facilitar los procesos laborales a los usuarios como lo es a la hora de firmar los documentos, por lo que pretende agilizar el envío de dichos archivos ofreciendo más opciones y flexibilidad para las empresas y usuarios.

Por ello dicha aplicación propiedad de Meta, integrará una función con la que usuarios y empresas podrán firmar documentos directamente desde la 'app' y enviarlos de forma "rápida y segura", con los servicios de DocuSign y el lanzamiento de WhatsApp Delibery.

Esto debido a que WhatsApp y la plataforma de firma de documentos 'online' DocuSign se aliaron para ofrecer una herramienta con la que los usuarios pueden firmar un documento directamente desde WhatsApp y, tras ello, enviarlo a través de la 'app' de forma "rápida y segura".

Así, ambas compañías presentaron el servicio WhatsApp Delibery, con el que, además de firmar los documentos directamente desde la 'app' de mensajería, los usuarios podrán enviar notificaciones en tiempo real cuando hayan mandado su parte del documento firmado para agilizar aún más el proceso.

En concreto, tal y como ha explicado DocuSign en un comunicado en su blog, los usuarios podrán enviar a través de WhatsApp un enlace directo para completar un documento en los dispositivos móviles del firmante.

Con esta opción, los acuerdos entregados por WhatsApp se firman "casi siete veces más rápido que los enviados por correo electrónico", además, DocuSign subraya que, con la incorporación de esta herramienta, garantiza que "sus más de 2.000 millones de usuarios en más de 180 países" puedan conectarse con cualquier firmante que utilice la plataforma de mensajería móvil.

Cabe agregar que la información compartida con WhatsApp Delibery se protegerá como información "altamente confidencial" por parte de DocuSign, ya que cada documento se encriptará para que no pueda ser manipulado una vez ha sido enviado.

 

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡Ester Expósito está en Veracruz! (+fotos)
Fernando Delgadillo llega a Veracruz para ofrecer concierto
No te pierdas la gran Pasarela de Adopción & Croquetón y Fashion Show
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia