EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Anahí abandona concierto de RBD en Brasil, la sacan en ambulancia (+fotos)

Fuente: Redacción FUSIÓN/ EFE     Fecha: 18 de noviembre 2023, 09:46 AM

Anahí abandona concierto de RBD en Brasil, la sacan en ambulancia (+fotos)

La cantante Anahí, de la banda pop mexicana RBD, se vio obligada a abandonar un concierto del grupo en Sao Paulo debido a una infección renal "grave", que le fue detectada en un hospital en el fue ingresada la noche de este viernes, según ella misma ha informado a través de las redes sociales.

"Por primera vez en mi vida tuve que abandonar un concierto por un problema de salud", escribió la cantante mexicana, quien explicó que durante "los últimos días" ha sufrido "un dolor insoportable en las costillas, espalda y cabeza", junto con "fiebre muy alta y escalofríos".

Agregó que le han realizado "estudios de sangre y ultrasonido" y que le ha sido detectada "una severa infección en los riñones", que le ha causado "mucha inflación" y dolor.

"Estoy en manos de los doctores y, por el momento, pensando en lo más importante, que es la salud", apuntó la integrante de RBD, de 40 años, quien pidió "disculpas" a los seguidores de su grupo en Brasil y dijo tener "el corazón en pedacitos".

La noche de este 17 de noviembre, RBD realizó su segundo concierto de São Paulo, Brasil. Sin embargo, en las últimas horas tanto Dulce María como Anahí habían presentado problemas de salud y desafortunadamente la intérprete de “Sálvame” no pudo terminar el show.

“Ellos saben que no han sido días fáciles, estoy con mucho dolor, realmente me siento muy mal por no darles lo que ustedes merecen y no quería perderme esta noche, estar aquí con ustedes para mí es lo más importante”, expresó la artista para después abandonar el escenario 4 canciones antes de que terminara el concierto. Su salida fue en una ambulancia acompañada de su esposo, esto para ser trasladada al hospital.

La banda pop mexicana, nacidaen 2004 durante la telenovela Rebelde, se encuentra en Brasil en una gira de reencuentro, tras haberse separado en 2008.

La gira "Soy Rebelde Tour" comenzó en agosto pasado por Estados Unidos, ha pasado por Colombia y, tras la escala en Brasil, concluirá a mediados de diciembre próximo en México.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡Feliz cumpleaños Vin Diesel!
Con estos 4 consejos ya no odiará el sexo oral
Hoy hablamos de Patrick Hernandez y Born to Be Alive de 1978
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia