EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

¡Es oficial! Taylor Swift por fin llega a México con 'The Era Tour'

Fuente: Redacción     Fecha: 2 de junio 2023, 11:52 AM

¡Es oficial! Taylor Swift por fin llega a México con

La aclamada cantante estadounidense Taylor Swift anunció una serie de conciertos en el país, cumpliendo así los deseos y especulaciones que han circulado durante mucho tiempo.

Con gran expectación, se ha recibido esta noticia que marcará la primera visita de Taylor Swift a México, brindando la oportunidad de encontrarse con sus miles de seguidores que la han acompañado a lo largo de su exitosa carrera.

Según se ha detallado a través de medios oficiales, la artista se presentará en la Ciudad de México, específicamente en el reconocido Foro Sol, ubicado en Río de la Piedad S/N, Granjas México, alcaldía Iztacalco.

Hasta el momento, se han confirmado tres fechas para los conciertos de Taylor Swift en el Foro Sol: jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de agosto. Será una oportunidad única para disfrutar de su música en vivo y presenciar su talento sobre el escenario.

Es importante resaltar que esta será la primera vez que Taylor Swift ofrezca conciertos en la Ciudad de México y en Latinoamérica en general, lo que agrega un valor especial a esta gira. Además de su visita a México, la artista también tiene previsto presentarse en Argentina los días 9 y 10 de noviembre, así como en Brasil los días 18, 25 y 26 de noviembre.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Olga Breeskin regresa a los escenarios con 'Aventurera'
Regresa 'Mirada de Mujer' ¡con Angélica Rivera!
Anuncian Festival del Torito en Boca del Río, Veracruz
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia