EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

  FUSIONRADIOMX

Espectáculos

¿Se cumplió la fatídica regla de tres?

Fuente: Redacción FUSIÓN/ El Heraldo     Fecha: 23 de marzo 2023, 13:00 PM

¿Se cumplió la fatídica regla de tres?

Es tendencia en las redes sociales el cuestionamiento si se cumplió la fatídica regla de tres, luego de los fallecimientos seguidos y en menos de 20 días de los actores Rebecca Jones, Irma Serrano “La Tigresa”, e Ignacio López Tarso.

Se dice que esta fatídica regla, que en realidad se trataría de simple coincidencia, habría iniciado el 03 de febrero de 1959, con la inesperada muerte de tres grandes ídolos del rock, identificándose como la “Celebrity Death Rule of Threes” o "Regla de muerte de tres celebridades”, tras el fallecimiento de Buddy Holly, de 22 años, Ritchie Valenz, de 17,  y J. P. Richardson, mejor conocido como “The Big Bopper” de 28 años, a bordo de una avioneta en la que viajaban que se estrelló en Iowa.

Otros fallecimientos que se atribuyen a esta regla son los de Polo Ortín, el 16 de agosto de 2016, Evita Muñoz “Chachita”, el 23 de agosto y Juan Gabriel, el 28 de agosto de 2016; así como del presentador Ed McMahon, el 23 de junio del 2009; Farrah Fawcett y Michael Jackson, el 25 de junio del 2009.

 

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Habrá Corona Capital 2023; esta es la cartelera artística
¡Gratis! Invitan al concierto del Mariachi de la Universidad Veracruzana
Ya hay rey electo para el Carnaval 2023 de Tlacotalpan, Veracruz
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2023 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia