EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Por qué regalar flores amarillas es símbolo de amor eterno

Fuente: Fusión 90.1FM/Erika Cano     Fecha: 21 de septiembre 2022, 12:26 PM

Por qué regalar flores amarillas es símbolo de amor eterno

Es una verdadera tendencia y hoy 21 de septiembre muchas parejas están regalando flores amarillas al amor de su vida pues se dice que esto fortalecerá la relación y es una señal de que su pareja estará con ella para siempre.

Pero de donde surgió y por qué se hizo viral la tendencia de regalar flores amarillas el 21 de septiembre alrededor del mundo? Todo surgió por la red social TikTok, para comprender el motivo de esta situación hay que remontarse al 2004, cuando en Argentina se estrenó una telenovela llamada Floricienta. No obstante, aunque originalmente el melodrama fue transmitido en ese país, el programa consiguió llegar a varias regiones de Latinoamérica.


Además la fecha del 21 de septiembre, tiene relación con la cercanía de la entrada de la primavera al hemisferio sur, donde se sitúa precisamente Argentina, de donde es la protagonista de la telenovela y la intérprete de la canción.
El color de estas flores es relacionado con la intensidad de los rayos amarillos del sol en esta época, el nacimiento de las flores y la alegría.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Yuridia deleita a los veracruzanos con su tour 'Pa´luego es tarde' (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia