EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Acusan de 'gordofobia' a Alexander Acha (+video)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 21 de junio 2022, 16:36 PM

Acusan de

La Academia tuvo su segunda ronda de conciertos y se crearon varias polémicas, pero esta vez llamó la atención las palabras de Alexander Acha, a quien acusan de gordofobia en contra de una alumna.

En la segunda semana de actividades en La Academia hubo varios hechos que causaron escándalo, como el momento en que los alumnos encontraron gusanos en su comida. Durante los conciertos del fin de semana, hubo enfrentamientos y situaciones incómodas, pues Alexander Acha se ‘hizo de palabras’ con Lolita Cortés.

Alexander Acha es el director de La Academia y pidió a Lolita Cortés que dejara de ser tan dura con sus críticas contra los alumnos Cesia y Andrés, pues estaba iniciando su instrucción musical.

Lolita Cortés aseguró que ella podía tener solo dos ensayos y lograr una obra musical, a lo que Alexander Acha contestó que el programa no se trataba de ella. El director de La Academia se ha mostrado severo con los alumnos, a quienes ha regañado en varias ocasiones por romper algunas reglas.

Alexander Acha ha supervisado el proceso de cada participante y mantienen reuniones para hablar de sus aciertos y errores durante los conciertos. Fue durante una de estas pláticas, que Alexander Acha hizo comentarios poco atinados contra Esmeralda, una de las alumnas. El cantante comenzó diciéndole a la joven, que el sobrepeso no era bueno y menos para cantar.

“El sobrepeso no es bueno, en ningún sentido, ni para cantar, ni para el show, no es bueno. Entonces vamos a intentar que trabajemos en eso”.

Alexander Acha prosiguió mencionando que Esmeralda tenía una meta para bajar de peso: “Sí es importante, tú te vas a sentir mejor cuando cantes”. Varios usuarios de redes sociales han señalado a Alexander Acha de misógino y gordofóbico, pues aseguran que el talento de la joven de 24 años no tiene nada que ver con su complexión corporal.

Esmeralda fue la primera expulsada de La Academia y entre lágrimas se despidió del programa.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia