EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Paulina Rubio llama al empoderamiento femenino con 'Yo Soy' (+video)

Fuente: Redacción Fusión/Sony Music     Fecha: 27 de octubre 2021, 15:27 PM

Paulina Rubio llama al empoderamiento femenino con

Paulina Rubio no le debe nada a nadie. A lo largo de 40 años de trayectoria musical la cantante, presentadora, empresaria y actriz ha hecho lo que ha querido y ahora confirma su lugar como la reina dorada con su nuevo sencillo y video “Yo Soy”.

Haciendo un llamado al empoderamiento, Paulina nos entrega esta canción que contagia fortaleza. Con frases como “No debo nada a nadie (…) / Por eso es que a mis hijos yo les pongo mi apellido” o “Porque yo soy lo que quiero ser / Sin aparentar” la cantante habla de ser uno mismo, sin disfraces. Este mensaje se hace presente también en el video oficial de “Yo Soy” donde la Reina Dorada luce un look desenfadado y sensual que hace presente el sello de su em-pau-werment. 

“‘Yo Soy’ es disfrutar de la vida y darse ese lugar de reinas que todas merecemos, el em-pau-werment!”, comparte Paulina Rubio y destaca que “Yo Soy” tiene un trasfondo autobiográfico con el que prácticamente cualquiera puede identificarse. “Como dice la canción ‘A mí nadie me deshace / A mí nadie me gobierna / Porque siempre soy la reina”.

El mensaje de la canción es especial en el contexto actual. Sus palabras, además suenan en consonancia con las convicciones de la Reina Dorada, que el pasado mes de septiembre se presentó en la semana del Orgullo Gay Latino, en Miami, donde dio el anuncio de la canción y convocó a los asistentes a compartir su poderoso mensaje.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Yuridia deleita a los veracruzanos con su tour 'Pa´luego es tarde' (+fotos)
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia