Espectáculos

Vicente Fernández sale de terapia intensiva

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 27 de octubre 2021, 09:35 AM

Vicente Fernández sale de terapia intensiva

Después de casi tres meses de ser internado luego de sufrir una caída en su casa, Vicente Fernández abandonó el area de terapia intensiva, según reportes de Televisa espectáculos. 

A través de una publicación en Twitter, el medio informó que durante la tarde del martes 26 de octubre el cantante fue trasladado a una habitación del hospital Country 2000, en Guadalajara.

"Don Vicente Fernández abandonó el área de terapia intensiva durante la tarde de este martes. El cantante fue trasladado a una habitación para continuar con su recuperación... Continúa estable cómo se ha difundido en sus redes sociales", se lee en el escrito.

En el último informe médico publicado en las redes oficiales de El Charro de Huentitán el pasado 18 de octubre, se informó que de continuar su estado de "estabilidad", y no haber eventualidades, el artista de 81 años de edad saldría de terapia intensiva para continuar sus cuidados en habitación.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ven Alva le canta a la nostalgia con su primer EP
Lista de las giras más lucrativa a nivel mundial
Elimina las malas energías barriendo con sal
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2021 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia