EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Tecnología

Apple presenta sus nuevos AirPods y HomePod mini en colores

Fuente: Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 18 de octubre 2021, 17:24 PM

Apple presenta sus nuevos AirPods y HomePod mini en colores

Apple presentó una nueva generación de AirPods, con drivers que prometen una menor distorsión auditiva, carga con MagSafe, audio espacial, entre otras cualidades, además de nuevas versiones de HomePod mini.

La nueva generación de AirPods fue rediseñada para ofrecer audio aún más inmersivo, con drivers adaptativos que regulan la frecuencia según los contenidos para escucharlos con una mayor fidelidad, además de la tecnología Spatial Audio y el soporte a Dolby Atmos para Apple Music, el servicio de streaming musical.

En cuanto a batería, contará con 6 horas de autonomía, 30 horas en total con el estuche de carga, que además soporta carga rápida para que 5 minutos basten para contar con 1 hora de energía. El estuche también es compatible con los cargadores MagSafe de Apple.

Los audífonos tendrán mejores controles táctiles con sensores de fuerza para tener una mayor precisión. Gracias a la incorporación de micrófonos, ofrecerán una mejor experiencia al tomar llamadas a través de Face Time.

Entre otras cualidades, los nuevos AirPods serán resistentes al sudor y agua. Además, tendrán soporte a la red Find My, para que los usuarios puedan buscar los auriculares a través de la app móvil en sus iPhone.

Música colorida

HomePod mini ha sido la apuesta respecto a bocinas inteligentes de Apple, luego de que la compañía californiana decidiera dejar atrás a la HomePod estándar.

Ahora, HomePod mini estará disponible en tres colores adicionales: naranja, amarillo y azul.

Asistente con ritmo

Apple Music contará con una nueva suscripción llamada Voice Plan, que permitirá a los usuarios pedirle a Siri, el asistente de voz de Apple, reproducir canciones, playlists curadas por expertos para cada ocasión y estaciones de Apple Music en todos los dispositivos de la marca de la manzana.

Precio y disponibilidad

Los nuevos AirPods estarán disponibles en preventa a partir de hoy en Estados Unidos, con un precio de 179 dólares, y llegarán a tiendas la próxima semana.

Por su parte, las nuevas HomePod mini llegarán en noviembre, con un precio de 100 dólares.

Voice Plan estará disponible con un precio de 5 dólares mensuales para una persona. El servicio llegará a mercados seleccionados y México es uno de ellos.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Es por esta razón que ellos siempre dicen “Solo la puntita”
OMG! ¡Henry Cavill va a ser papá!
Supervisora de armas de 'Rust' es condenada a prisión por disparo mortal que dio Alec Baldwin
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia