EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Beto Cuevas se conectó en Instagram y dijo seguir trabajando "Digan lo que digan"

Fuente: Redacción Fusion/Instagram     Fecha: 14 de octubre 2021, 13:23 PM

Beto Cuevas se conectó en Instagram y dijo seguir trabajando "Digan lo que digan"

Luego de una exitosa presentación en un Foro de la Ciudad de México, el cantante Beto Cuevas se conectó con Gaby Bazán a través del instagram @fusionradiomx habló de su nuevo sencillo "Digan lo que digan", mismo que es original del cantante Raphael y que ahora él presenta con una nueva propuesta.

El chileno habló sobre que está en un momento de su vida lleno de trabajo y muy feliz por la gran respuesta que ha tenido del público con este sencillo, pues también lo ve como una oportunidad para que las nuevas generaciones conozcan la música de antaño y a los grandes exponentes como el señor Raphael.

Dijo que no fue algo tan premeditado y que al escuchar la letra le pareció un tema muy positivo, y eso lo motivo más a llevarlo a cabo, pues de acuerdo al ex integrante de la ley, ya no se hacen temas positivos.

"Digan lo que digan" es una frase que al parecer le queda muy bien en estos momentos a Beto, pues también habló sobre el rumor de que sostenía una relación con la conductora Paola Rojas, a lo que dijo que no, que ni siquiera ha hablado con ella pero que sabe que así es todo en el medio. Eso sí, se sonrojo cuando la locutora le dijo, que igual hacían bonita pareja y le recalco que los dos estaban solteros.

Por otro lado también dejó en claro que no se ha presentado con su ex grupo "La Ley" pues la última vez que se reencontraron recordaron porque habían decidido desintegrarse, pero lo que Cuevas sí mencionó es que al final "Todo puede pasar" pero por el momento sus planes son seguir con la promoción de este gran tema "Digan lo que digan" y con sus presentaciones en la obra de teatro "Jesucristo Superestrella" que se presenta en la Ciudad de México, y espera que pronto tengan gira con ella.

Aquí la entrevista y el sencillo...

¡Que lo disfruten!

 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Yuridia deleita a los veracruzanos con su tour 'Pa´luego es tarde' (+fotos)
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia