EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

'Manto de invisibilidad'; mensaje poderoso para pedir al universo

Fuente: Redacción Fusión     Fecha: 19 de julio 2021, 11:28 AM

Sabemos que muchas veces, nos sentimos vulnerables y que incluso aunque no queramos, la envidia, las malas intenciones y las palabras negativas que salen de la boca de los demás hacia nosotros, sí pueden llegar a afectar nuestra paz y nuestra energía.

Es por ello, que hoy les compartimos este mensaje de nuestra sección "Fusiona tu armonía", para pedir al universo que nos cubra de todo lo negativo y todo aquello que no suma en nuestra vida:

 

Universo cúbreme con tu manto de invisibilidad para que nada negativo, me toque, cúbreme para que me protejas de personas negativas, de envidias, magias negras o malignas, enfermedades y todo tipo de energías negativas o dañinas.

Envía tu manto de invisibilidad a mis hijos, pareja, madre, padre, hermanos, y todos mis seres queridos para que los proteja de personas negativas y toxicas, enfermedades, magias negativas de cualquier tipo o de cualquier cosa diferente del amor de dios y a su pureza.

Universo, aléjame de todo lo negativo y protege, protege, protege a mí, a mis seres queridos y cúbrenos con tu manto blanco de invisibilidad, y asciende todo lo negativo a la pureza, la alegría, acción positiva, amor, empleo, prosperidad, que así sea aquí y ahora. Gracias Universo, gracias, gracias, gracias.

 

Les recordamos que "Fusiona tu armonía" es una sección que puedes escucharla los días lunes en punto de las 11:11 hrs dentro del espacio de "Fusionados" conducido por Gaby Bazán. ¡No te lo pierdas! y nunca olvides de decir siempre: "gracias, gracias, gracias"

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia