EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Abren nuevo espacio en Veracruz para exponer arte (+fotos)

Fuente: Paco Morales     Fecha: 16 de junio 2021, 12:45 PM

Abren nuevo espacio en Veracruz para exponer arte (+fotos)

En el interior de conocida funeraria fue inaugurado un nuevo espacio para que artistas plásticos expongan su arte, se trata de la Galería “Rincón del Ángel”. 

La inauguración estuvo a cargo de la directora del colectivo “Arena y Luna”, Ivonne Moreno, quien en entrevista para XEU comentó:  

“Tenemos la idea de que los dolientes necesitan un relax y ese relax puede ser el arte. No existe mayor panacea espiritual que una obra llámese escultura, fotografía, escultura, acuarela, etcétera (…) En este caso pensamos en arte religioso, pero si esto tiene éxito iremos pensando en un paisajismo, en marinas, en rostros, que pueden ser también un respiro para todos aquellos dolientes, para todos aquellos que en determinado momento necesitan oxigenación de alivio, de consuelo”.

Al momento esta nueva galería tiene en exposición 20 piezas de artistas plásticos como Eva Ríos, Alma Delia Parra, Marcela Arcos, Rocío D´Ledezma, Abimael Luna, Alfredo Madrigal, Helleens Sánchez, por citar sólo algunos. 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Yuridia deleita a los veracruzanos con su tour 'Pa´luego es tarde' (+fotos)
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia