EN VIVO

Sábados de nostalgia con: Sergio Baizabal

8:00 - 12:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

De España para México, Enrique Ramil en entrevista con FUSIÓN (+video)

Fuente: Paco Morales     Fecha: 26 de mayo 2021, 14:46 PM

De España para México, Enrique Ramil en entrevista con FUSIÓN (+video)

En entrevista exclusiva vía zoom para XEU de Veracruz y FUSIÓN 90.1 FM, el español Enrique Ramil confirmó su debut en la Ciudad de México el 26 de junio presentando lo mejor de su repertorio que incluye su reciente single “Prefiero ser la otra”. 

“Espero del público mexicano que todo el cariño que se me ha demostrado hasta ahora, básicamente en las redes sociales, el amor que nos hemos dado mutuamente y manifestarnos ya en un escenario con un público, con todas las normas de seguridad y poder interactuar igual y conocernos y me apetece mucho conocer a la gente”, dijo Enrique Ramil durante la entrevista vía zoom.

De su single “Prefiero ser la otra”, recientemente lo lanzó en versión ranchera en colaboración con la venezolana Karina.

“Siempre he tenido ese amor por México, por la música de México, por eso la versión ranchera y es como un homenaje a la música mexicana (…) Esta versión ranchera me hace especial ilusión, porque siempre he soñado con cantar ese género. No soy mexicano, pero el amor por México me ha perseguido toda mi vida. Me gusta México", dijo a XEU Enrique Ramil.

Adelantó que el concierto incluirá temas originales, además de homenajes a Armando Manzanero, José José, Selena y Juan Gabriel, entre otros.

“Habrá algunas de las canciones mías originales y lo que he venido haciendo hasta ahora, lo que ha gustado y habrá temas innegables que deben estar como Señora de Rocío Jurado y La gata bajo la lluvia de Rocío Dúrcal, pero serán temas que ya conocen de mí, canciones clásicas con las que yo crecí y el público lo que quiere es cantar conmigo a todo pulmón los clásicos”.

Enrique Ramil adelantó que habrá colaboraciones especiales en el concierto, aunque por el momento descartó dar nombres: “Va haber varias colaboraciones de gente con la que soñé cantar algún día”.

El de Enrique Ramil será el primer show en el Pepsi Center en la etapa post-Covid. "Es todo un privilegio que mi concierto sea el primero de la nueva etapa", dijo el cantante español.

El concierto de Enrique Ramil se realizará en el Pepsi Center el próximo 26 de junio.


 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Olga Breeskin regresa a los escenarios con 'Aventurera'
Regresa 'Mirada de Mujer' ¡con Angélica Rivera!
Anuncian Festival del Torito en Boca del Río, Veracruz
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia