EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Mujeres empresarias realizan exitosa pasarela en favor de niños con discapacidad auditiva

Fuente:     Fecha: 15 de abril 2021, 21:00 PM

Mujeres empresarias realizan exitosa pasarela en favor de niños con discapacidad auditiva

Un éxito resultó la pasarela organizada por la Asociación Mexicana Mujeres Empresarias A.C. (AMEXME) capítulo Veracruz Metropolitano, en beneficio de los niños con discapacidad auditiva.

El evento tuvo lugar este miércoles 14 de abril en El gran Hotel Diligencias, en el centro histórico de Veracruz, y contó la presencia de distinguidas damas de la sociedad veracruzana.

La pasarela SS 2021 fue a beneficio de la Fundación ADEMM (Asociación de la diversidad y equidad de la mujer mexicana), quien a su vez ha iniciado una campaña para recabar fondos en apoyo a los niños con discapacidad auditiva.

El evento estuvo presidido por Juanita Utrera Ortega, presidenta de AMEXME, y fue realizado con todos los protocolos de seguridad para mantener un ambiente seguro para los asistentes al mismo. 

Previo a la pasarela se ofreció una conferencia titulada “Juntos somos más fuertes” impartida por Carolina Mojica, posteriormente hubo un espectáculo de bailes jarochos, y finalizó con la pasarela, donde se mostraron los últimos diseños para la temporada primavera-verano.


Algunas de los invitados especiales fueron: Kenia Zarate Muñoz, Enlace de Género de la Región XXII; Iliana León Huesca, Sindica Única del Ayuntamiento de Boca del Río;  Estíbaliz Zarraluqui Lobeira, Dir. Del Instituto Municipal de la Mujer en Boca del Río; Alberto Aja Cantero, Presidente de Coparmex Veracruz; Lizbeth Mora García, Presidenta de AMPI; Yéssica Sánchez Dávalos, Presidenta de Cofetur; Belem Paredes Zepeda, Presidenta de Fundación Ademm; Susana Lara, Presidenta de AMANC; Rosa Elena Pérez Hernández, representante de Fundación Tamsa; Beatriz Adriana Sastre, Maestra de Instructores Pedagógicos de Danza, Deportes, Bailes Populares Veracruzanos y Anexos AC.

También asistieron: Mirtha Martínez, Luz Gutiérrez, Yesica Sánchez, Norma Moreno, Mariana León, Jacqueline Cervantes, Sicioli Reyes, Olivia Reyes, Jacqueline Rivera de Grupo Del Ánge y la promotora cultural Ivonne Moreno, directora del colectivo Arena y Luna. 


Con este evento AMEXME hace patente su lema “Solos somos invisibles, pero unidos somos invencibles”.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Revelan que Yolanda Andrade lleva varios días postrada en cama
Salma Hayek, invitada especial en último concierto de Madonna en CDMX (+videos)
¿Qué tratamientos existen para quitar el dolor en mascotas?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia