EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Concierto de 1997 de U2 grabado en México, se trasmite por primera vez por streaming

Fuente: Redacción Fusión/Agencias/     Fecha: 2 de abril 2021, 13:02 PM

Concierto de 1997 de U2 grabado en México, se trasmite por primera vez por streaming

La legendaria banda irlandesa de rock, U2 regresó este 1 de abril con la transmisión del famoso y polémico "Pop Mart Tour" grabado en 1997 en la Ciudad de México.

U2 anunció a mediados de marzo el proyecto The Virtual Road, que incluye una serie de conciertos  grabados en alta definición y que por primera vez serán transmitidos vía streaming.

El tour virtual esta integrado por 4 conciertos, el primero de ellos fue trasmitido el 17 de marzo, y fue titulado "U2 Go Home-Live from Slane Castle", y correspondió al concierto de Irlanda en 2001.
 
El segundo fue trasmitido el 25 de marzo, se trató del  "Under a Blood Red Sky" Live at Red Rocks, grabado en Estados Unidos en 1997.

Este jueves tocó el turno al tercer concierto, grabado en Ciudad de México en 1997, llamado "Por Mart Tour".
 
El cuarto y último concierto se trasmitirá el 10 de abril, y será el "U2 iNnocence+eXperience", que tuvo lugar en París en 2015.

Cada concierto cuenta con la colaboración un artista destacado de cada país, en el caso de México, Carla Morrison tuvo el honor de ser "la telonera". En tanto que en Irlanda y Estados Unidos fue Dermot Kennedy y Fontaines D.C., respectivamente, para el cuarto y último concierto estará Feu! Chatterton.

El PopMart Tour se presentó en diciembre de 1997 en el Foro Sol de la Ciudad de México, y estuvo marcado por un lamentable y bochornoso incidente protagonizado por los hijos del entonces presidente Ernesto Zedillo, quienes violaron los cercos y protocolos de seguirdad y provocaron una trifulca entre el staff de U2 y miembros del Estado Mayor Presidencial.

 
 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
¡Nos visitó el elenco de 'Vaselina'! No te pierdas la obra musical (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia