EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

“Si sabe resucitar, Salga”: “El Buki” invita a quedarse en casa en Semana Santa

Fuente: Redacción de fusion / Bionoticias     Fecha: 28 de marzo 2021, 11:26 AM

“Si sabe resucitar, Salga”: “El Buki” invita a quedarse en casa en Semana Santa

“Salga si sabe resucitar”: “El Buki” invita a quedarse en casa en Semana Santa

Marco Antonio Solís provocó revuelo en redes sociales, después de que mediante varias publicaciones pidiera, de una forma muy original, que la gente se quede en casa debido a la pandemia por el COVID-19.

Fue mediante su cuenta de Twitter que “El Buki” recibió comentarios por parte de personas en internet quienes, luego de agradecerle el mensaje de concientización, se rieron del contexto que les dio a sus palabras.

En su mensaje, el cantante promovió la utilización del cubrebocas y solicitó actuar con responsabilidad durante las próximas fechas, donde se celebrará la Semana Santa, por lo que varios seguidores no dudaron en compararlo con Jesucristo, no únicamente por su cabellera, sino por la singular forma de advertir a la gente que no debe salir a vacacionar.

“Está ya muy cerca Semana Santa. Salvo que usted sepa resucitar, yo me permito sugerir que lleven a cabo un #QuédateEnCasa”, expresó.

Twitts

Ante lo anterior, muchos fanáticos empezaron a escribir frases con el mismo sentido que el famoso, e incluso hubo quienes casi de forma inmediata compartieron creativos memes para el cantante.

“Lo que usted diga, mi señor Jesucristo”, “Palabra del Señor”, “Me quedaré en casa viendo su peli Jesús de Nazareth”, “Una palabra tuya bastará para encerrarnos”, “Él sabe de lo que habla: resucitó al tercer día”, escribieron entre las reacciones.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Hoy hablamos de la película Mary Poppins de 1964
Yuridia deleita a los veracruzanos con su tour 'Pa´luego es tarde' (+fotos)
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia