EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Tecnología

Netflix da el primer paso para acabar con las 'cuentas compartidas'

Fuente: Redes Sociales/ sjvm     Fecha: 17 de marzo 2021, 15:23 PM

Netflix da el primer paso para acabar con las

Sobre advertencia no hay engaño... Tal como Netflix lo había advertido, lanzará un sistema de seguridad que evitará que los usuarios compartan sus cuentas con personas que no vivan bajo el mismo techo. 

En su afán (y derecho) de poner un alto a las cuentas compartidas,  la compañía de streaming ha puesto a prueba un sistema de verificación que impedirá que personas que no viven en la misma casa usen la misma cuenta.

"Si no vives con el propietario de esta cuenta, necesitas una propia para seguir mirando", es el mensaje que está comenzando a aparecer en los usuarios que comparten su cuenta con alguien con quien no viven.

 

Amazon Italia, i lavoratori hanno dichiarato per la prima volta uno  sciopero nazionale | Lega Nerd

Netflix te pedirá autentificación en dos pasos. Uno, la contraseña de siempre y otro, a través de un código que le llegará por mensaje de texto o correo electrónico al titular de la cuenta.

Si no eres el titular, Netflix no te dejará seguir viendo tu contenido hasta que hagas la verificación. En todo caso, está ofreciendo un mes gratis de servicio para que las personas que compartan cuentas, se animen a sacar la suya.

Aunque esto aún no se aplica a todas las cuentas, se espera que sea una estrategia definitiva, que sin duda cambiará el consumo de los usuarios de Netflix.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia