EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

La pandemia no se quedó atrás, vienen cosas peores: Brujos de Catemaco

Fuente: Paco Morales     Fecha: 3 de marzo 2021, 14:08 PM

La pandemia no se quedó atrás, vienen cosas peores: Brujos de Catemaco

En entrevista con los brujos de Catemaco, Ángel Blanco y Unicornio Negro se refirieron al caos que la pandemia del COVID-19 ha ocasionado en el mundo, y preocupados señalaron que no se acabará, se fortalecerá e incluso podría sobrepasar la vacuna y que “viene un virus más fuerte”.  

“El COVID-19 es una pandemia que se viene manejando a nivel mundial y se ha llevado a mucha gente y pese a la vacuna sigue habiendo muertos (…) No hay control del virus es el virus del siglo y atrás de ese viene otro más fuerte”, comentó el Brujo Ángel Blanco.

Y agregó: “Incluso hemos visualizado nosotros los curanderos que este virus se haga más fuerte y sobrepase la vacuna y cobrando más vidas si no acatamos la nueva normalidad porque hay mucha gente que ya se confió bastante y el virus cada vez se fortalece más”.

El Brujo Ángel Blanco se refirió a los pedimientos que se harán en la ceremonia: “Vamos a pedirle mucho a la Madre Tierra para recuperar nuestros valores porque está muy dañada (…) Van a venir muchos cambios climáticos severos, tenemos visualizado para este año sequías muy fuertes, movimientos de tierra por el mismo calentamiento global”. 

Y agregó: “La maldad ha crecido muchísimo y nos espera un año muy duro; la pandemia no se quedó atrás y tenemos que prepararnos porque vienen cosas peores”.


 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Mujer va a la cárcel por acosar a Harry Styles
Critican a Eiza González por supuesto acto racista contra actor nigeriano
Concierto de Madonna en CDMX, una fiesta de música y energía
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia