EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Padre olvida a su hijo dormido en en Metrobús (+foto)

Fuente: Redacción Fusión/SDP Noticias     Fecha: 18 de noviembre 2020, 13:26 PM

Padre olvida a su hijo dormido en en Metrobús (+foto)

Ante las enormes distancias en la CDMX es muy común "echarse un coyotito" y fue así como le sucedió a un niño de 11 años quien decidió tomar una siesta en el Metrobús para luego despertar y notar que su papá se había bajado olvidándose de él.

A través de las redes sociales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, se dio a conocer la historia de un menor de 11 años quien se quedó dormido y su papá “olvidó” que viajaba con él por lo que, al llegar a su destino descendió del Metrobús sin su hijo y al percatarse acudió con los policías de la estación.

Y, aunque la historia sobre el papá que olvidó a su hijo dormido bien pudo pasar desapercibida, fue gracias a la SSC que se dio a conocer y se hizo viral en cuestión de minutos pues ¿quién olvida a su hijo en el transporte público y más en el Metrobús?

De acuerdo al comunicado de la SSC, el padre de 47 años solicitó la ayuda de los elementos de la SSC y la Policía Auxiliar (PA) en la estación Coyuca del Metrobús, en la colonia Santa Anita de la delegación Iztacalco para encontrar a su hijo quien se había extraviado “por que se quedó dormido en la unidad y no alcanzó a descender con él”; en otras palabras se le olvidó.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Olga Breeskin regresa a los escenarios con 'Aventurera'
Regresa 'Mirada de Mujer' ¡con Angélica Rivera!
Ricardo Montaner refresca versión de la balada 'Yo que te amé' (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia