EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Confirmado... Andrés Palacios contagiado de COVID-19 (+video)

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 23 de octubre 2020, 14:27 PM

Confirmado... Andrés Palacios contagiado de COVID-19 (+video)

Luego de los rumores que surgieron hace unos días cuando se dijo que las grabaciones de "Imperio de Mentiras" tuvieron que parar debido a que Andrés Palacios presentaba algunos síntomas que hacían sospechar que tenía coronavirus, el actor usó su cuenta de Instagram para confirmar su diagnóstico.

El protagonista de la telenovela estelar de Televisa reveló que efectivamente dio positivo a la prueba de COVID-19 por lo que se mantendrá aislado. 

"Por lo pronto estaré guardado en casa, hasta nuevo aviso. Valoro mucho el cariño y atención que me ha hecho sentir hasta este momento", dijo.

Andrés Palacios dijo que sí ha presentado síntomas. "Ahora me tocó vivirlo a mí, de este lado... Así es como estoy, no estoy mal, sí tengo una serie de síntomas medio complicados y me he tenido que estar haciendo las pruebas correspondientes y eventualmente corroborarlas para ver cómo va avanzando esto", declaró.

Invitó a sus seguidores a no bajar la guardia ante las posibilidades de contagio. "Es muy importante que no bajemos la guardia, que ojalá podamos duplicar o triplicar las medidas de sana distancia, lavarse las manos, en fin, todas las recomendaciones que ya sabemos y que ya conocemos, que no nos descuidemos, porque así como yo muchos que hemos sido comprometidos y responsables no estamos exentos", explicó.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

contacto.AndresPalacios@gmail.com www.andres-palacios.com

Una publicación compartida por Andrés (@andrespalaciosd1) el

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia