EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

'Ahí te encargo', la nueva película de Mauricio Ochmann para Netflix (+fotos)

Fuente: Paco Morales     Fecha: 30 de septiembre 2020, 12:52 PM

En conferencia de prensa vía zoom el actor Mauricio Ochmann confirmó el estreno de su nueva película “Ahí te encargo” de la plataforma Netflix.

Comentó que el estreno será el 2 de octubre y participan: Esmeralda Pimentel, Fernando Becerril, el niño Mateo, entre muchos otros.

Ochmann comentó sobre la película: “Es una producción hecha en México. Es una comedia ligera, familiar, romántica con un poco de drama (…) Es una película que dirige Chava Espinosa escrita por Tiaré Scanda y Leo Zimbrón (…) Es una película maravillosa que les va a encantar”.

“Hicimos un equipo maravilloso de actores, con Esmeralda ya había trabajado en teatro y hubo muy buena química y eso se ve reflejado en la película, esas cosas traspasan la pantalla”.

El actor comentó como elige sus personajes: “Me gusta hacer personajes diferentes, brincar de género, amo todos los géneros pero sí de repente no salen en el orden en que los escojo o los hago, pero sí me gusta como actor jugarle a diferentes cosas”. 

Agregó: “Los personajes los escojo es una cosa de química, de cuando leo algo que me atrape y me llame el instinto, es así como escojo los proyectos”.

En el plano personal, Mauricio Ochmann se dijo agradecido de tener una sana convivencia con las madres de sus hijas: 

“Agradecido con las mamás de mis dos hijas porque hemos sabido hacer equipo, mancuerna, somos familia y buscamos el bienestar común (…) Me siento como muy afortunado de tener hoy por hoy la relación que tengo con ambas porque estoy en contacto con ellas todos los días, viendo cosas de nuestras hijas, tener una comunicación honesta y sana y por ese lado estoy muy agradecido”.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia