EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

A unos días de irse, Kunno anuncia su regreso a las redes sociales

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 22 de septiembre 2020, 11:46 AM

A unos días de irse, Kunno anuncia su regreso a las redes sociales

El influencer Kunno anunció hace unos días que dejaba las redes sociales tras la polémica que se generó por vender saludos personalizados a un precio que fue muy criticado por usuarios de internet, pero esa ausencia fue muy breve pues ya está de regreso.

A través de su cuenta de Instagram, el llamado "Papi Kunno" subió una serie de fotos en las que posa con una bola de disco y junto a las cuales compartió sus reflexiones de estos días:

"Renací. Aunque fue poco tiempo para mí fue suficiente. Conecté conmigo. Reencontré mi propósito: brillar y ayudar a otros a salir de la oscuridad. Me desvié. Me equivoqué. Y aunque sé que no muchos me perdonarán ni estarán de acuerdo con lo que hago, digo y soy, pido perdón, agradezco y sepan que evolucioné. Gracias por su incondicional amor y apoyo en todo", escribió.

En una de sus historias en la red social, Kunno dedica un mensaje a las personas que lo han criticado: "Lo que da risa de la gente es que quieren que yo respete y así y ellos son iguales de mierda".

También compartió sus primeros videos de regreso en TikTok, donde se le puede ver bailando los temas "Se te nota" de Lele Pons y Guaynaa, además de "Perfecta", de Luis Fonsi y Farruko.

El pasado 17 de septiembre, Kunno anunció su retiro de las redes sociales tras las críticas que recibió por cobrar mil 200 pesos por mandar un pequeño saludo a sus seguidores en la plataforma Hola Fan!, y es que artistas como Tatiana, cobran mucho menos que él. "Definitivamente me voy a retirar de redes sociales porque no me encuentro bien. Para mí es muy difícil estar hablando ahora sobre esto porque jamás he querido que mis seguidores me vean mal".

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Regresa 'Mirada de Mujer' ¡con Angélica Rivera!
Ricardo Montaner refresca versión de la balada 'Yo que te amé' (+video)
Karol G y Feid arrasan en la novena edición de los Latin American Music Awards
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia