EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Ay que lindo... Nieto construye a su abuelito una montaña rusa en su casa

Fuente: Redacción Fusión/periodismo.com     Fecha: 16 de septiembre 2020, 11:59 AM

Ay que lindo... Nieto construye a su abuelito una montaña rusa en su casa

Elliot Ryan es un estudiante estadounidense de 20 años, a quien desde el pasado mes de marzo lo mandaron a su casa por la pandemia del COVID-19, se fue a vivir con sus abuelos y decidió convertir un sueño en realidad.

"Realmente comenzó cuando tenía 8 o 9 años, y desde entonces siempre quise construir una montaña rusa (...) Mi hermano pequeño lo mencionó mientras estábamos en cuarentena y pensé, ‘¿Por qué no’?", dijo Ryan.

Comentó que se acercó a su abuelo de 83 años para contarle la idea: "Le pregunté a mi abuelo y me dijo: ‘¿Me lo construirás?’ y dije, ‘claro’ (...) Mi abuelo, cuando se pone algo en la cabeza lo hace, y yo quería hacer lo mismo”.

"Ryan decidió concretar un sueño que siempre tuvo, y fue construir una montaña rusa", dijo su abuelo, el doctor Fred Silverblatt, quien también es profesor de medicina en la Universidad de Brown. También es un atleta de triatlón.

"Soy un muy joven abuelo de 83 años. Pero no hice nada del trabajo. Ryan hizo todo por sí mismo, eso es lo sorprendente", dijo Silverblatt.

Ryan construyó la montaña rusa entre abril y agosto. Compró alrededor de USD 1.500 en madera y clavos para armarla, y pasó incontables días y horas afuera construyéndola.

La montaña rusa tiene más de 100 pies de largo y se mueve por gravedad. Ryan dijo que obviamente la probó para asegurarse de que funcionaba correctamente y de manera segura, pero que la primera persona que se subió además de él, fue su abuelo.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Es por esta razón que ellos siempre dicen “Solo la puntita”
OMG! ¡Henry Cavill va a ser papá!
Supervisora de armas de 'Rust' es condenada a prisión por disparo mortal que dio Alec Baldwin
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia