EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Tecnología

Presentan el nuevo e innovador PlayStation 5

Fuente: Redacción Fusión/Milenio     Fecha: 13 de junio 2020, 15:40 PM

Presentan el nuevo e innovador PlayStation 5

La empresa japonesa Sony dio a conocer la nueva consola Play Station 5 a través de una conferencia virtual debido a la pandemia del COVID-19.

El nuevo diseño que sustituirá al PlayStation 4, traerá un moderno diseño con mandos DualSense y tecnología háptica con la capacidad de simular la resistencia de un volante de auto, además, también los gatillos de los controles son más duros, lo que facilita el uso en videojuegos de guerra 

Pese a la crisis por el coronavirus, e espera que la consola pueda estar a la venta a finales del 2020 y su precio rondaría los 13 mil pesos mexicanos.

La PS5 cuenta con un diseño elegante con una mezcla colores blancos y negro, además de contar con luces leds azules en las uniones y bordes tanto de los controles como de la consola. También tendrá los clásicos mandos de juego, con un control similar al de la televisión, unos auriculares inalámbricos con sonido de alta definición y una cámara HD.

Mark Cerny, arquitecto y diseñador de PlayStation aseguró que la mayoría de los juegos del PS4 serán compatibles con el PlayStation 5.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Olga Breeskin regresa a los escenarios con 'Aventurera'
Regresa 'Mirada de Mujer' ¡con Angélica Rivera!
Ricardo Montaner refresca versión de la balada 'Yo que te amé' (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia