EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Las 10 mejores películas de Joaquin Phoenix (+GALERIA)

Fuente: Cinescopia / Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 12 de octubre 2019, 11:23 AM

Las 10 mejores películas de Joaquin Phoenix (+GALERIA)

Phoenix ha cosechado 35 largometrajes y 37 reconocimientos internacionales, incluyendo el Globo de Oro, la Copa Volpi de Venecia y el reconocimiento del Festival de Cannes.

 

Joaquin Rafael Bottom, conocido en el mundo cinemátográfico como Joaquin Phoenix, nación en San Juan Puerto Rico el 28 de octubre de 1974.

De padres ambientalistas, activistas y misioneros, Joaquin Phoenix siempre ha mostrado y fomentado el respeto hacia la madre Tierra, los animales y la ideología vegana. 

Marcado por la trágica muerte de su hermano, el prometedor actor River Phoenix, a quien vio morir por una sobredosis, Joaquin estuvo a punto de dejar la actuación.

Fue gracias a la insistencia de sus amigos que Phoenix siguió su camino en la industria, demostrando a lo largo de su carrera que es uno de los mejores actores de su época.

Para comprobarlo, a continuación te compartimos el Top 10 de las mejores interpretaciones de Joaquin Phoenix:


10. Her (2013)

En Los Ángeles, un escritor desanimado desarrolla una especial relación amorosa con el sistema operativo de su computadora, una intuitiva y sensible entidad llamada Samantha.

Imagen relacionada

9. Mary Magdalene (2018)

La historia de María Magdalena, una mujer restringida por las jerarquías sociales que desafía a su familia al unirse a un nuevo movimiento social dirigido por Jesús de Nazaret.

8. I’m Still Here (2010)

El director Casey Affleck sigue a Joaquin Phoenix cuando este planea retirarse de la actuación y concentrarse en una nueva carrera como artista de hip-hop.

7. The Sisters Brothers (2018)

En 1851, una pareja de hermanos, asesinos a sueldo, son contratados para encontrar y abatir a un buscador de oro. Charlie, el pequeño, ha nacido para matar, pero Eli, el mayor, sueña con abandonar el mundo del crimen y llevar una vida normal.

Imagen relacionada

6. Gladiator (2000)

Máximo, general romano, desea volver a casa, pero el emperador Marco Aurelio quiere que herede el imperio. Esto hace que Cómodo ordene matar a su familia. Máximo escapa de la muerte y regresa a Roma como gladiador para vengar la muerte de su familia.

5. Walk the Line (2005)

La historia de Johnny Cash, quien forma una unión estable con June Carter y lucha contra su adicción a las drogas camino al estrellato.

4. The Master (2012)

Un veterano de la Segunda Guerra Mundial tiene problemas, está inseguro de su futuro, y cae preso del hechizo del carismático líder de un movimiento religioso.

3. Don’t Worry He Won’t Get Far on Foot (2018)

Después de quedar paralítico en un accidente de tráfico, John Callahan trata de abandonar el alcohol. Apoyado por su novia y un amigo, Callahan participa, a regañadientes, en un programa de desintoxicación y en él descubre su talento para el dibujo.

2. Joker (2019)

La pasión de Arthur Fleck, un hombre ignorado por la sociedad, es hacer reír a la gente. Sin embargo, una serie de trágicos sucesos harán que su visión del mundo se distorsione considerablemente convirtiéndolo en un brillante criminal.

1. You Were Never Really Here (2017)

Joe, antiguo marine y veterano de guerra, es un tipo solitario que no se permite ni amigos ni amantes y que dedica su tiempo a intentar salvar a mujeres que son explotadas sexualmente. Un día recibe la llamada de un político porque su hija ha sido secuestrada.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia