EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Alfredo Adame demanda a Carlos Trejo por el 'botellazo'

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México     Fecha: 12 de julio 2019, 10:33 AM

Alfredo Adame demanda a Carlos Trejo por el

El conductor y actor Alfredo Adame, quien en la conferencia de prensa para hablar acerca de la pelea que mantendrá con el cazafantasmas Carlos Trejo fue golpeado con una botella con agua, habló en el programa De Primera Mano para explicar qué pasará con la esperada pelea.

Tras llegar al hospital, Alfredo Adame recibió cinco puntos internos que se absorberán entre 90 y 120 días, más cuatro puntos externos que desaparecerán ente cuatro y cinco semanas.

"La botella estaba en una hielera, estaba casi congelada, era una roca. Traía una taparrosca de un plástico muy duro. Lo que llega a mí es la mera circunferencia de la botella. Llegué al hospital y la oftalmóloga . Llegó el cirujano y me dijo que estaba grave” es lo que dijo Alfredo Adame sobre su visita al hospital, además de que pospondrán la pelea hasta que esté curado.

También, Adame presentó una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México por lesiones contra Carlos Trejo, los cuales califica como cobarde y que llegará hasta las últimas consecuencias, por lo que descartó la posibilidad de un acuerdo reparatorio del daño.

La llamada Pelea del Siglo estaba prevista a realizarse el próximo 3 de agosto en el restaurante El Foro 360, ubicado en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Regresa 'Mirada de Mujer' ¡con Angélica Rivera!
Ricardo Montaner refresca versión de la balada 'Yo que te amé' (+video)
Karol G y Feid arrasan en la novena edición de los Latin American Music Awards
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia