Espectáculos

Alfredo Adame demanda a Carlos Trejo por el 'botellazo'

Alfredo Adame demanda a Carlos Trejo por el

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México

Fecha: julio 12, 2019 10:33 AM

+A
-A

El conductor y actor Alfredo Adame, quien en la conferencia de prensa para hablar acerca de la pelea que mantendrá con el cazafantasmas Carlos Trejo fue golpeado con una botella con agua, habló en el programa De Primera Mano para explicar qué pasará con la esperada pelea.

Tras llegar al hospital, Alfredo Adame recibió cinco puntos internos que se absorberán entre 90 y 120 días, más cuatro puntos externos que desaparecerán ente cuatro y cinco semanas.

"La botella estaba en una hielera, estaba casi congelada, era una roca. Traía una taparrosca de un plástico muy duro. Lo que llega a mí es la mera circunferencia de la botella. Llegué al hospital y la oftalmóloga . Llegó el cirujano y me dijo que estaba grave” es lo que dijo Alfredo Adame sobre su visita al hospital, además de que pospondrán la pelea hasta que esté curado.

También, Adame presentó una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México por lesiones contra Carlos Trejo, los cuales califica como cobarde y que llegará hasta las últimas consecuencias, por lo que descartó la posibilidad de un acuerdo reparatorio del daño.

La llamada Pelea del Siglo estaba prevista a realizarse el próximo 3 de agosto en el restaurante El Foro 360, ubicado en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Así se puede encontrar un dispositivo Android robado o perdido
Zentla ya tiene representante en la final de Miss Earth Veracruz 2020
Fallece la bailarina de ballet Alicia Alonso
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2019 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad