Estilo de Vida

Jalisco se convierte en ganador de Mexicana Universal 2019 #FOTOS

Jalisco se convierte en ganador de Mexicana Universal 2019 #FOTOS

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ xeu noticias

Fecha: junio 24, 2019 11:08 AM

+A
-A

La noche de este domingo se llevó a cabo la gran final de Mexicana Universal 2019, siendo la ganadora Sofía Aragón del estado de Jalisco y quien representará a nuestro país en Miss Universo 2019 que se llevará a cabo en Corea del Sur donde varios países disputaran nuevamente la corona para convertirse en la mujer más bella.

Sofía de 25 años de edad es estudiante de actuación, escritora y conferencista; además se define como una joven apasionada.

El quinto lugar de Mexicana universal fue para Ximena Torres de Chiapas; el cuarto lugar se lo llevó la representante de Oaxaca, Cintya Avendaño; el tercer lugar lo recibió Ángela Delgado originaria de Colima. Mientras que el segundo lugar fue para Maru Nava de Yucatán.

Fueron 20 de las 31 participantes las que lograron llegar a la final y durante la competencia tuvieron que superar diversos retos como ejercicios físicos y mentales, de moda y también relacionados con acciones altruistas.

Asimismo, se dio a conocer que Regina Peredo de Puebla será la representante de México en el certamen Reina Hispanoamericana 2019.

También Yuridia Durán, de Nayarit, representará a nuestro país en el certamen Miss International.

A la final también asistió Andrea Toscano, originaria de Colima quien fue la ganadora de Mexicana Universal 2018.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Alfredo Adame podría estar comenzando nuevo romance
Liam Hemsworth comienza el trámite de divorcio de Miley Cyrus
Jorge Ortiz de Pinedo estalla contra reportero