EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Fetén Fetén se presentará en Foro Boca ¡Conócelos!

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ xeu noticias     Fecha: 27 de abril 2019, 14:51 PM

Fetén Fetén se presentará en Foro Boca ¡Conócelos!

Fetén Fetén es un dueto conformado por Diego Galaz y Jorge Arribas, cuyo concepto ha llamado la atención de propios y extraños.

Mientras Diego toca el violín, violín trompeta, phonoviolín, serrucho, mandolina y gaviotas; Jorge toca el acordeón, flauta silla de camping, ala de buitre, basuri, recogeval y castañuelas.

La gran variedad de instrumentos que tienen la capacidad de tocar estos músicos es demostrada en sus tres discos: “Fetén Fetén” (2011); “Bailables” (2014) y “Melodías de Ultramar” (2018).

Su entusiasmo se transmite en cada concierto, desde auditorios a plazas de pueblos, emocionando a niños y mayores. Donde su música habla, sobran las palabras. Aunque palabras también existen en el universo Fetén; en 2016 editaron el disco “Cantables”(Sony Music), doce de sus composiciones a las que puso letra el argentino Sebastián Schon y que fueron interpretadas por Natalia Lafourcade, Fito Cabrales, Kevin Johansen, Rozalén, Melingo, Arnaldo Antunes, Julieta Venegas, Vicentico, Pedro Guerra, María Ezquiaga, Andrés Suarez y Jorge Drexler.

Este dueto tendrá una presentación este 1° de Mayo en Foro Boca y Fusión 90.1 FM tiene accesos para ti, así que sintonízanos y ten la oportunidad de asistir a este increíble concierto.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Revelan que Yolanda Andrade lleva varios días postrada en cama
Salma Hayek, invitada especial en último concierto de Madonna en CDMX (+videos)
¿Qué tratamientos existen para quitar el dolor en mascotas?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia