Música

Marcovish recuerda su pasado mientras debuta con su nuevo álbum

Marcovish recuerda su pasado mientras debuta con su nuevo álbum

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ xeu

Fecha: marzo 31, 2019 10:32 AM

+A
-A

El guitarrista y compositor Alejandro Marcovich demostró la noche de este sábado en el Lunario del Auditorio Nacional que no se tropezó con la música, sino que la música es y será parte de su ser, lo que le permite tocar lo que sea en donde sea.

El ex integrante de Caifanes cumplió su promesa de disfrutar al máximo en el marco de presentación de su más reciente material discográfico, "Alebrijes", además de realizar un viaje al pasado y a sus inicios, detalle que los asistentes al Lunario festejaron con una ovación.

“Vamos a regresar, este disco solista se llama 'Alebrije' y esta canción es autobiográfica, pero la compuse hace muchos años, creo que fue en el año 84 y el tema se llama 'El viaje', porque mi genealogía es errante, mis antepasados huyeron del imperio ruso y nosotros huimos a Mexico y la compuse a los 24 años, y para cantarla quiero invitar a Madame Récamier”.

Alejandro Marcovich subrayó que habría temas importantes no sólo en su vida sino también en la vida del público que lo ha seguido, por lo que al decir “Ayer me dijo un ave” los asistentes estallaron en una ovación, que enseguida se convirtió en un coro que hizo retumbar el Lunario del Auditorio Nacional.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Esteban Loaiza, ex de Jenni Rivera, pasa su último día antes de ir a la cárcel
'Luna Rosa' estará en el cielo este viernes santo #FOTO
Fernando Rovzar filmará película sobre la infancia de Bárbara Mori