EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Marcovish recuerda su pasado mientras debuta con su nuevo álbum

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ xeu     Fecha: 31 de marzo 2019, 10:32 AM

Marcovish recuerda su pasado mientras debuta con su nuevo álbum

El guitarrista y compositor Alejandro Marcovich demostró la noche de este sábado en el Lunario del Auditorio Nacional que no se tropezó con la música, sino que la música es y será parte de su ser, lo que le permite tocar lo que sea en donde sea.

El ex integrante de Caifanes cumplió su promesa de disfrutar al máximo en el marco de presentación de su más reciente material discográfico, "Alebrijes", además de realizar un viaje al pasado y a sus inicios, detalle que los asistentes al Lunario festejaron con una ovación.

“Vamos a regresar, este disco solista se llama 'Alebrije' y esta canción es autobiográfica, pero la compuse hace muchos años, creo que fue en el año 84 y el tema se llama 'El viaje', porque mi genealogía es errante, mis antepasados huyeron del imperio ruso y nosotros huimos a Mexico y la compuse a los 24 años, y para cantarla quiero invitar a Madame Récamier”.

Alejandro Marcovich subrayó que habría temas importantes no sólo en su vida sino también en la vida del público que lo ha seguido, por lo que al decir “Ayer me dijo un ave” los asistentes estallaron en una ovación, que enseguida se convirtió en un coro que hizo retumbar el Lunario del Auditorio Nacional.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Anuncian Festival del Torito en Boca del Río, Veracruz
Hoy hablamos de la película Mary Poppins de 1964
Yuridia deleita a los veracruzanos con su tour 'Pa´luego es tarde' (+fotos)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia