EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Frida Sofía explota contra sus 'bullies' en Instagram #VIDEO

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México     Fecha: 21 de marzo 2019, 10:58 AM

Frida Sofía explota contra sus

Frida Sofía empleó su cuenta de Instagram para denunciar que es víctima de ciberbullying luego de llevar algunas semanas exponiendo sus diferencias con algunas integrantes de la Dinastía Pinal, sobre todo con Michelle Salas.

A través de sus historias de Instagram, la hija de Alejandra Guzmán expresó: “la verdad es que me da pena y tristeza, pero es por eso que estallé. Estos insultos y comparaciones las he tenido que aguantar toda mi vida. Sin razón alguna. Por eso prefiero que me digan lo que digan, pero que por lo menos sepan que aquí no hay monedita de oro. Es muy difícil tratar de complacer a todos, pero más difícil es tener que agachar la cabeza y callarte todo ante la prensa para que “tu familia” se vea mal”.                                                     

De la misma forma, la joven aseguró que constantemente le recuerdan lo alejada que está de sus seres queridos, sobre todo de su famosa madre. “Y como mucha gente se burla del hecho de que mi familia no me pela, del hecho de que estoy sola y que no veo a mi mamá. Pues que se burlen bien”.

En otro mensaje agregó: “La verdad esto es leve, pero imagínense yo creo que me llegan aproximadamente 100 o 200 mensajes así todos los días. Diciéndome que me suicide, que mi mamá no me quiere, que mi papá me abandonó, que no sirvo para nada, que soy una drogadicta, que no sé nada. Hay gente que me ha dicho que me paga para que me suicide”.

Finalmente, Frida confesó: “Hago este mensaje público ya que estoy segura que hay personas que pasan por bullying y por insultos fuertes. Pero más fuerte debe ser tu corazón y tu mente para saber de qué estás hecho y quién eres y no dejar que nadie, especialmente alguien que no te conoce, definirte. Nunca dejes que te hagan sentir menos, acuérdate de tu valor”.

Hasta el momento, Alejandra Guzmán ha decidido mantenerse al margen del conflicto que existe entre su hija y la primogénita de Stephanie Salas, y poner toda su atención en la recuperación de Silvia Pinal, quien hace unas horas fue dada de alta tras pasar una semana en el hospital.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
'Amantes Eternos', la nueva canción inédita de Claudia Menéndez (+videos/fotos)
AstraZeneca reconoce que su vacuna contra COVID puede provocar trombosis
Camilo & Carín León se unen en ´Una vida pasada´
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia