Música

Chayanne te dejará suspirando con su concierto #VIDEO

Chayanne te dejará suspirando con su concierto #VIDEO

Fuente: Redacción Fusión MX

Fecha: marzo 10, 2019 11:40 AM

+A
-A

El cantante puertoriqueño Chayanne estuvo presente ayer en la noche en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río debido a su concierto “Desde el alma tour”.

Las fanáticas, aunque tranquilas, se mostraban emocionadas por ver a su ídolo después de cuatro años de ausencia en el escenario veracruzano.

Con un aforo lleno, Chayanne abrió su concierto en el World Trade Center con uno de sus clásicos, “Torero” y continuó encendiendo el escenario con

En un concierto de aproximadamente dos horas y media, Chayanne entregó su voz y baile con amor a todas las “Tremendas” que estuvieron escuchando sus canciones más movidas como Humanos a marte, Boom Boom, Fiesta en América, Baila Baila, Salomé, Choka Choka.

Chayanne también regaló muchos momentos emotivos, tal como cuando subió a una pequeña al escenario a bailar una de sus canciones más románticas; además, en cada oportunidad recordaba con cariño lo mucho que ama la tierra veracruzana por ser de los lugares donde comenzó su carrera después de separarse del grupo al que pertenecía.

Los coros de las fanáticas fueron acompañados de las canciones más románticas del cantante como Un siglo sin ti, Dejaría todo, Atado a tu amor, Y tú te vas.

Cuando el concierto se terminó a las 23:30, las fanáticas se retiraron con un gran sabor de boca por haber disfrutado de este gran concierto del cual fuiste parte con nuestra #ZonaFusión y la promoción que tuvimos con el propósito de que vivas experiencias inolvidables a lado de tus artistas favoritos.

Te dejamos con más material del concierto:

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un siglo sin ti ?? es lo que suena en esta #ZonaFusión con @chayanne ??

Una publicación compartida de Fusión Radio MX (@fusionradiomx) el

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si no pudiste ir al concierto de @chayanne este es un vistazo de lo que se está viviendo ??

Una publicación compartida de Fusión Radio MX (@fusionradiomx) el

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡Cuidado! Podrían hackear tu Instagram desde el correo
Silvia Pinal da sus primeras declaraciones tras salir del hospital #VIDEO
Estrenan el teaser de Once Upon a Time in Hollywood #VIDEO