Estilo de Vida

Regresa el viento de norte este domingo a Veracruz

Regresa el viento de norte este domingo a Veracruz

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ xeu noticias

Fecha: enero 26, 2019 13:07 PM

+A
-A

Meteorólogos de la Secretaría de Protección Civil en su informe del estado del tiempo pronostican para la zona conurbada evento de norte de corta duración con rachas de hasta 95 kilómetros por hora.

El evento de norte podría ingresar al estado en las primeras horas del domingo, alrededor de las 6:00 de la mañana el evento de norte ya estaría alcanzando rachas de 80 a 95 kilómetros por hora en el puerto de Veracruz.

Por la tarde el norte todavía podría presentar rachas de 70 a 60 kilómetros por hora.

Probabilidad de lluvias de 5 a 20 milímetros en todo el estado de Veracruz y locales cercanos a los 50 milímetros hacia el norte del estado.

Para el Pico de Orizaba y cofre de Perote hay probabilidad de caída de nieve o aguanieve o cencellada.

Para este domingo habrá descenso de temperatura, la mínima podría ser de 15 grados Celsius y la máxima de 22 grados Celsius.

Para el lunes la temperatura máxima podría ser de 25 a 26 grados Celsius; podría haber periodos del sol de manera prolongada.

Después del lunes podría recuperar la temperatura, una invasión de aire ártico podría llegar acompañada de una línea frontal que no tendrá la misma intensidad del norte, el cual traería un descenso de temperatura que aumentaría la nubosidad y probabilidad de lluvias; el pronóstico podría variar.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Esteban Loaiza, ex de Jenni Rivera, pasa su último día antes de ir a la cárcel
'Luna Rosa' estará en el cielo este viernes santo #FOTO
Fernando Rovzar filmará película sobre la infancia de Bárbara Mori