Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Expansión Fecha: 3 de enero 2019, 14:34 PM
No tiene una sola arruga, pero Barbie ya cumple 60 años
Tras bambalinas en los estudios Mattel en Los Ángeles, un grupo de diseñadores trabaja duro para mantener a la famosa muñeca en medio de una caída de sus ventas por la creciente ventaja de los videojuegos y la realidad virtual.
Barbie es una marca de muñecas fabricada por la empresa estadounidense Mattel, lanzada en marzo de 1959. Ruth Handler es la empresaria a la que se le atribuye la creación de la muñeca, inspirada en una muñeca alemana llamada Bild Lilli.
Barbie es la imagen principal de una marca de muñecas y accesorios de Mattel, dentro de los que se incluyen otros miembros de su familia y muñecas de colección. Barbie ha sido muy importante dentro del mercado de los juguetes desde hace más de 50 años y ha sido objeto de numerosas controversias y demandas, a menudo con la parodia de la muñeca y su estilo de vida.
En la actualidad encontramos a Barbie rubia o morena, esbelta o rellena, princesa o bombera, esta muñeca no deja de seducir a las niñas de hoy, en un constante.
xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com
© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia