Música

¡Ed Sheeran cierra el año con broche de oro!

¡Ed Sheeran cierra el año con broche de oro!

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ El País

Fecha: diciembre 19, 2018 13:13 PM

+A
-A

El cantante británico ha tenido un año lleno de éxitos, comenzando por sus dos nuevos premios Grammy y seguido por su boda con Cherry Seaborn.

Pero eso no es todo, ahora obtuvo un nuevo récord como el artista más taquillero en los últimos 30 años. Ed Sheeran ha dado conciertos en 53 ciudades, vendiendo un total  de 4,860,482 entradas, con lo que el artista ha ganado más de 380 millones de euros. Estos datos forman parte del informe de taquilla que prepara anualmente el grupo de investigación Pollstar, desde hace 30 años.

La segunda en la lista es Taylor Swift, quién recaudo 303 millones de euros este año, superando a la famosa pareja Beyoncé y Jay-Z. La lista de cantantes taquilleros es muy larga, pero ninguno supera la cantidad obtenida por el cantante de “Thinking out loud”.

Después de 7 años de carrera, podemos ver el gran avance que ha tenido desde su primer disco en 2011. El cantante de 27 años, ha ganado continuamente premios por su último álbum ÷ (Divide), sumando en total 4 premios Grammy y 13 nominaciones.

Y claro, ¿quién no ha cantado una de sus canciones?, esperamos siga cosechando éxitos y sacando inspiración para sus canciones de su ahora esposa.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Paris Jackson es hospitalizada por salud mental (+FOTO)
Pareja gay de “Mi marido tiene más familia” tendrá obra musical; confirma Juan Osorio
Extirpan tumor a Lorena Meritano después de larga lucha