EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Si quieres tener éxito en el amor estos son los signos del zodiaco indicados

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ La Verdad / LA     Fecha: 19 de diciembre 2018, 12:30 PM

Si quieres tener éxito en el amor estos son los signos del zodiaco indicados

Si ya estás harta de estar soltera y quieres empezar una nueva relación bien con alguien, estos son los signos del zodiaco ideales para ti

Si ya estás cansada de estar soltera y quieres empezar una nueva relación, presta atención a las recomendaciones de los astros, así podrás inicialudable.ar este 2019 con novi@ y mejor aún, una relación s

Signos del zodiaco ideales:

Aries: Tiene mucha energía y siempre está dispuesto a vivir nuevas experiencias y más valdría que disfrutes tu soltería hasta que tengas una relación con un hombre o mujer del signo Leo, Sagitario y Géminis, estos signos son aventureros y no dejan que el miedo se interponga en el camino.

Tauro: Deberías darle la oportunidad a un Capricornio, Virgo o Piscis, ellos tienen cualidades que te harán sentir estable y segur@.

Géminis: Necesitan que sus parejas vayan a su paso, porque se aburren de las relaciones que no los estimulan intelectualmente. Libra y Acuario están más que dispuestos a proporcionar esa estimulación, ya que son intelectuales y les encanta socializar.

Cáncer: Son muy cuidadosos y en el amor necesitan a alguien que establezca una base sólida para su relación, alguien en quien confíen y con quien puedan tener una vida cómoda, por eso, Capricornio, Virgo y Tauro satisfacen perfectamente esa necesidad.

Leo: Este signo del zodiaco puede que tenga una relación bien con un Libra, Piscis o Aries.

Virgo: Ellos son exigentes cuando se trata de amor y no están dispuestos a comprometerse con cualquiera. Necesitan a alguien que sea seguro y fuerte, por lo que Tauro, Capricornio y Cáncer son perfectos para Virgo.

Libra: Este signo del zodiaco necesita estar siempre ocupado y entretenido, por eso los Géminis, Acuario y Leo son perfectos para tener una relación con Libra.

Escorpio: Las personas de este signo quieren relaciones ardientes y por eso hacen mancuerna con un hombre Escorpio. Los Piscis y Cáncer son muy sentimentales y pueden expresar su amor sin tener que decirlo, lo que los hace un gran partido para la apasionado Escorpio. 

Sagitario: Cuando conocen a un hombre o mujer que les dé su independencia cuando lo necesitan, y alguien que pueda mantener su estilo de vida activo, y esos son Géminis, Aries y Sagitario. 

Capricornio: Ellas necesitan una relación con un hombre que sea práctico, que tenga metas y planes, por lo que Virgo y Tauro son excelentes ideas de prospectos.

Acuario: Los Acuario aman su independencia y se alejan de los hombres empalagosos, por eso, los Géminis combinan perfectamente con Acuario. El Aries y Libra también complementan los rasgos de un Acuario de manera similar.

Piscis: Disfruta tu soltería hasta que tengas una relación que sea amable, alguien que intente entender su sensibilidad en lugar de ignorarla. El cáncer es un signo muy suave y manejará las emociones de Piscis con compasión, lo que las hace una pareja perfecta para una relación saludable.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Olga Breeskin regresa a los escenarios con 'Aventurera'
Regresa 'Mirada de Mujer' ¡con Angélica Rivera!
Ricardo Montaner refresca versión de la balada 'Yo que te amé' (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia