Música

Gwen Stefani y Mon Laferte estrenan un exclusivo video vertical de 'Feliz Navidad' (+VIDEO)

Gwen Stefani y Mon Laferte estrenan un exclusivo video vertical de

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Boletín de prensa

Fecha: diciembre 17, 2018 19:41 PM

+A
-A

La navidad se encuentra cada vez más cerca de nosotros, y seguimos preparándonos para recibirla y festejar a lo grande. Es por eso que la estrella tres veces ganadora del premio GRAMMY, Gwen Stefani y la ganadora del premio Latin GRAMMY, Mon Laferte, nos presentan un exclusivo video vertical de su más reciente colaboración “Feliz Navidad”, canción incluida en el álbum navideño de Gwen Stefani ‘You Make It Feel Like Christmas’, mismo que vio la luz este año en una exclusiva edición Deluxe.

Gwen Stefani y Mon Laferte se presentaron en Estados Unidos la semana pasada para interpretar juntas esta gran colaboración en dos de los programas más éxitos de la televisión americana, “The Voice” y “Jimmy Kimmel Live!”.

“Estoy realmente emocionada y soy afortunada de explorar y conocer otra cultura a través de la música navideña”, expresó Gwen Stefani.

‘You Make It Feel Like Christmas’ (Edición Deluxe) debuta con cinco nuevas canciones: dos originales y tres covers, en los cuales se encuentra “Feliz Navidad”, esta especial colaboración con una de las cantantes latinas más exitosas de los últimos años, Mon Laferte, es una nueva versión del clásico que año con año llega a nuestros hogares y que en esta ocasión une al mundo latino y anglosajón en una celebración de diversidad cultural.

“Siento mucho agradecimiento hacia Gwen por su generosidad al invitarme a cantar con ella en español. Es una señal de unidad, es un gesto amoroso, precisamente lo que necesita el mundo. Que ese sea el mensaje de navidad, unión y paz con los migrantes y con cualquier persona en el mundo, cuando hay amor y tolerancia, la vida es más sencilla. Gracias Gwen, eres grande”, dijo Mon Laferte.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Enrique Iglesias niega distanciamiento con Anna Kournikova #VIDEO
Letizia, Máxima de Holanda y Kate Middleton roban miradas con su outfit #FOTO
Belinda podría estrenar romance con...¡Lupillo Rivera!