Música

Ringo Starr, Paul McCartney y Ronnie Wood se reunieron para interpretar ‘Get Back’ (+VIDEO)

Ringo Starr, Paul McCartney y Ronnie Wood se reunieron para interpretar ‘Get Back’ (+VIDEO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Sopitas

Fecha: diciembre 17, 2018 18:16 PM

+A
-A

The Beatles es, para la mayoría de la gente, la mejor banda de todos los tiempos. Después de su separación en 1970, cada uno de los miembros comenzó una carrera por separado que fue exitosa, sobre todo para John Lennon y Paul McCartney, en menor medida para George Harrison. 

Los fans pedían a toda hora un reencuentro entre la banda, pero no fue así hasta la muerte de Lennon en 1980.

Sin embargo, su separación no hizo que su amistad se terminara por completo, y la prueba de ello fue la repentina reunión de los únicos miembros vivos de The Beatles: Paul y Ringo.

Resulta ser, que durante un concierto de McCartney en el O2 Arena de Londres, el músico y compositor invitó a Ringo Starr en la batería y a Ronnie Wood, de The Rolling Stones, para interpretar el clásico de The Beatles ‘Get Back’.

En medio del concierto Paul McCartney dijo ‘Tenemos una pequeña sorpresa para ustedes. En realidad, es una sorpresa para nosotros, pues sólo sucederá hoy’. Y así fue como llegó el tan esperado momento, Ringo Starr en una pequeña batería detrás de Paul, mientras que Wood tomó una guitarra eléctrica con la que improvisó unas cuantas partes de la canción, la cual forma parte del disco ‘Let it Be de 1970’.

‘No sé nada de ustedes’, dijo Ringo al final de la canción, ‘pero esto fue algo grandioso para mí. Amor y paz para todos y Feliz Navidad’.
Esta también es una prueba más para darse cuenta de que ‘The Beatles’ y ‘The Rolling Stones’ no tienen ninguna rivalidad, pues de alguna manera estas dos bandas siempre se han disputado el título de ‘mejor banda’.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Paris Jackson es hospitalizada por salud mental (+FOTO)
Pareja gay de “Mi marido tiene más familia” tendrá obra musical; confirma Juan Osorio
Extirpan tumor a Lorena Meritano después de larga lucha